RSS
Write some words about you and your blog here

Simplemente...

Simplemente necesito escribir, escribir y escribir.
Simplemente necesito de las palabras como del agua y la comida.
Simplemente no debería estar aquí, se supone que no debo usar la computadora.
Simplemente ya no quiero ir a curso de regularización.
Simplemente ya no quiero ir a la escuela.
Simplemente me harté de verle la cara de idiota al profe de física.
Simplemente quisiera una rebanada de pay de manzana.
Simplemente quisiera poder saltarme la preparatoria.
Simplemente creo que mejor hubiera trabajado más desde el principio del semestre.
Simplemente el hubiera no existe.
Simplemente tengo miedo de que mi padre no me vuelva a dirigir la palabra.
Simplemente necesito un baño.
-Intermedio para tomar un baño-
Simplemente necesito escuchar música.
Simplemente necesito desahogarme de cualquier forma.
Simplemente no me olvido de tí.
Simplemente creo que las ciencias exactas apestan.
Simplemente no se que es un logaritmo.
Simplemente creo que uno más uno SI es dos.
Simplemente creo que la Big Mac es un asco.
Simplemente no me gustan las Big Mac's.
Simplemente le temo a los payasos.
Simplemente no pienso ver ni leer Eso.
Simplemente he visto Shakespeare Apasionado 34 veces.
Simplemente la mejor obra de Shakespeare es Sueño de una noche de verano.
Simplemente me harté de las matemáticas.
Simplemente me harté del beisbol.
Simplemente amo el beisbol.
Simplemente ni yo me entiendo.
Simplemente soy un revoltijo.
Simplemente mi mente es un desorden.
Simplemente creo que podré soportar otro día más.
Simplemente es mi vida.
Simplemente soy yo.
Simplente, ¿que sé yo de lo que en verdad es simple?
La cancíon: Boy in a Magazine de Socratic

0 comentarios:

Publicar un comentario